OPINIÓN CLIENTES: ENTRENADORA SUSANA D. L. FUENTE

 
Josemi ENTRENADOR PERSONAL MADRID | Entrenamiento Personal y Nutrición

 

OPINIÓN DE CLIENTA ISABEL GARCÍA RIVERO

 

Buenas noches Josemi.

 
Soy Isabel, entreno con Susana, encantada de saludarte de nuevo. Quería comentarte que ayer dí por finalizado mi entrenamiento. Ójala pudiese continuar tras el verano, pero las circunstancias económicas y personales no siempre lo permiten. No obstante, como te comenté en un principio, mi objetivo era entrenar durante unos meses, adquirir unos hábitos y unas rutinas para después poder trabajar por mi cuenta. Decirte que he estado encantada durante todo este tiempo y que mi objetivo principal, que era encontrar una actividad, una rutina de ejercicios con la que estilizar y tonificar sin acentuar el problemilla de la linfa, se ha cumplido con creces. No dudo que hubiese trabajado bien con cualquiera de los profesionales de tu equipo, pero me alegro muchísimo de que me recomendases a Susana. Imagino que ya lo sabes y que por eso cuentas con ella en tu equipo, es una gran profesional y una persona de una excepcional calidad humana y me he sentido muy agusto en todas y cada una  de las sesiones. Muestra una gran empatía e implicación, te exige a la par que te anima y te motiva a la hora de entrenar, lo que es perfecto para el cliente y siempre está pendiente de tí, preocupándose muchísimo de que intentes disfrutar de lo que haces, de que no te duela, de asesorarte, de cambiarte aquello con lo que no te sientas cómodo, etc.
 
Así, he conseguido lo que pretendía, que alguien me orientase sobre lo que me podía venir mejor o no para ponerme en forma y conseguir mis objetivos, y he “borrado” un montón de mitos en lo que al ejercicio físico se refiere. De otro modo, dudo mucho que me hubiese subido en una elíptica o hubiese hecho un circuito con pesas trabajando grandes grupos musculares por miedo a ganar volumen y demás tópicos.
 
En resumen, que estoy más que satisfecha y que me ha encantado trabajar con Susana, y confío en poder volver a hacerlo en un futuro.
 
Muchas gracias, un saludo y hasta la próxima