OPINIONES DE CLIENTES: ENTRENADOR JORGE PRENDES

 

Josemi ENTRENADOR PERSONAL MADRID | Entrenamiento Personal y Nutrición

OPINIÓN DE MAFALDA SOTO CEBOLLERO 

 

Mafalda-soto | Josemi Entrenador Personal Madrid


Hola Josemi,

 

Soy Mafalda, la alumna de Jorge. Muy a mi pesar, a principios del año que viene me mudo a vivir a Viena (Austria) y tendré que dejar mis entrenamientos semanales con Jorge.

 

Lo cierto es que me voy muy contenta porque tengo muchas ganas de iniciar esta nueva etapa de mi vida en Austria, pero qué duda cabe que, entre lo que más echaré de menos en mi nueva patria, estarán las horas de entrenamiento que he disfrutado con Jorge en este último medio año. Como ya le comenté a Jorge en alguna ocasión,  la decisión de empezar a entrenarme con un profesional del deporte ha sido, sin lugar  a dudas, una de las mejores iniciativas que he tenido en muchísimos años. Hoy me siento afortunada por poder afirmar, sin exagerar ni un poquito, que el entrenamiento físico que Jorge me ha enseñado me ha cambiado, para siempre, ayudándome a establecer una relación mucho más transparente y sana  con mi cuerpo y con mi mente, fortaleciéndome por dentro y por fuera y aportándome una sensación de bienestar físico y de  fortaleza mental de los que no quisiera volver a prescindir en lo que me quede de vida.

 

Me considero tremendamente afortunada por haber conocido a Jorge y por haberme beneficiado de su inmensa profesionalidad, profundo conocimiento y  autentico entusiasmo por su trabajo. Dudo mucho que logre encontrar jamás, vaya donde vaya, un entrenador con el talento, empatía y calidad profesional que ha demostrado tener Jorge. No sé cómo lo ha hecho, pero con sus rutinas meticulosamente planificadas y su sencilla pero tremendamente efectiva metodología ha logrado que yo consiguiera resultados que ni me imaginaba posibles!.

 

No existen  palabras para agradeceros! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

 

Mafalda

Mafalda Soto Cebollero
Abogado
E-Mail: msoto@brenesabogados.com