JORGE ACOSTA

Jorge Acosta - Josemi Entrenador Personal Madrid

ANTES DESPUÉS
Jorge Acosta - Josemi Entrenador Personal Madrid
    
      
Jorge Acosta - Josemi Entrenador Personal Madrid


La valoración de Josemi como entrenador personal es excelente. No solo te trabaja los músculos, sino que más importante, te trabaja la mente. Este proceso es un cambio de vida y un cambio de patrones, y Josemi cuida mucho esos detalles.


Su trabajo esta apalancado en un conocimiento técnico de los ejercicios, pero lo que le engrandece es su capacidad de l
eer y entender tus intereses, motivaciones y aspectos personales que pueden facilitar o entorpecer tu desarrollo físico, y dedica tiempo y esfuerzo en trabajarlo contigo.

En cuanto a su disponibilidad es total y con muy buena actitud. Tu no solo eres un cliente para él, eres un partner en un proceso de cambio.


Igualmente, su equipo, en especial Jorge Prendes, tiene los mismos principios y valores que él, y se complementan muy bien.
Por tanto trabajar con él directamente, o con alguien de su equipo, es garantía de éxito en esta propuesta de cambio.


Tengo que recalcar su flexibilidad a la hora de los horarios, lo que hace bastante fácil el poder combinar los deseos de e
ntrenar, con los cambios que puedan ocurrir intempestivamente.

Su conocimiento del tema nutrición también es muy destacable. Hace las cosas más fáciles, y se amolda a tus gustos y placeres para gestionar una dieta que vaya acorde con las metas y objetivos que buscas.


En fin, Josemi enriquecerá tu vida. Si tomas la decisión de cambiar con él, saldrás fortalecido y tendras un amigo para toda la vida.

Saludos

Jorge Acosta

jorge.acosta@repsol.com




JOSEMI ENTRENADOR PERSONAL MADRID:

Que decir de Jorge, siempre tan educado y organizado, alguien que cuando se propone una meta la cumple por dedicación, preparación y perseverancia. Es una “mente alemana”, Doctor en Ciencias Políticas y con una gran responsabilidad en su puesto de trabajo.

En las sesiones de entrenamiento pone toda la carne en el asador y lo da todo. El sabe que dedicar 1hora de entrenamiento al día es sólo un 4% de su tiempo, y aún después de entrenar con nosotros sigue con su compromiso de mejorar su salud y buscar ese rato que necesita para cuidarse. Si alguien como él, con una agenda tan complicada, cambios, y reuniones lo ha conseguido, cualquiera podrá hacerlo.

Un ABRAZO ENORME CAMPEÓN. Es un verdadero placer trabajar con personas como tú y llevarme un amigo de por vida.

Ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesites.

Josemi.

Comments on this entry are closed.