MARÍA LUNZ

MLunz_Josemi_Entrenador_Personal_Madrid

 

Jose Miguel del Castillo, no sólo es un profesional altísimamente cualificado, apasionado del deporte, en constante actualización de sus conocimientos, al día de los últimos avances en nutrición y deporte, investigando, organizando encuentros y en contacto con los mejores profesionales del sector en este y en otros países.

 

Lo que más valoro de Josemi no es sólo su rigor a la hora de tomarse muy en serio tu condición física, tus hábitos de vida o tus lesiones para ir adaptando sin riesgos y de la manera más eficaz el entrenamiento a cada fase, sino su capacidad de vivir y comprometerse con tu objetivo como si fuera el suyo propio.


Josemi insiste, te persigue, te motiva, te anima día tras día a conseguir ese objetivo hasta que logra contagiarte su pasión por el deporte y los hábitos saludables.


Sin duda alguna, si tuviera que recomendarle un entrenador personal a mi mejor amigo, ese sería Jose Miguel del Castillo.  

 

María Lunz

 

maria@ensuelofirme.com

 

 


 

 

JOSEMI ENTRENADOR PERSONAL MADRID

 

Con María me ocurrió que tuvimos primero una relación como blogueros que colaboran y luego acabamos siendo entrenador y deportista. Que alguien tan perfeccionista como ella se fije en mí es un halago. Sólo hay que ver lo potente que es su blog (ensuelofirme) y su tenacidad para conseguir el éxito empezando de cero. Un ejemplo para muchas mujeres empresarias. 

 

Está a mil cosas, siempre super ocupada, pero se esfuerza un montón (aunque no se lo digo mucho para que no se relaje, sabe que lo valoro). Mujer culta, educada y muy divertida, un encanto y siempre con buenas palabras.

Da gusto trabajar con personas así, que te lo ponen tan fácil.

 

Un beso María, y ya sabes, “échale lo que hay que echarle” y entrena lo primero al levantarte. Esa es la clave para tí, porque el día a día nos devora como bien sabes, por poco que nos deescuidemos. Si tú no te ocupas de tu salud, nadie lo hará.

 

Josemi.

Comments on this entry are closed.