OPINIÓN CLIENTES: ENTRENADOR RAÚL DURÁN

Josemi ENTRENADOR PERSONAL MADRID | Entrenamiento Personal y Nutrición

 

OPINIÓN DE LA CLIENTA: ALMUDENA MORENO MARTÍN DE SANTOS

 

Hola Josemi,

Después de 16 sesiones de entrenamiento con Raúl (me queda una que la utilizaré en julio), quiero transmitirte mi gran satisfacción por el trabajo realizado con Raúl. Es un excelente profesional, muy riguroso y muy trabajador, que te alienta totalmente a llegar a tu objetivo de la manera más gratificante y divertida al mismo tiempo.

Yo he llegado a mi objetivo, correr 5k y estoy muy muy contenta porque pensaba que era un imposible. Y con todo lo que he aprendido con Raúl sé que lo mantendré y seguiré para adelante.

¡Mi mas enhorabuena a Raul y a todos por vuestro trabajo, y feliz verano!

Saludos.
Almudena.

 

EMAIL: almudena.moreno@orange.com

 

 

OPINIÓN DE LA CLIENTA: ROSA MARÍA ESTEBAN

 

Mi nombre es Rosa Esteban y llevo entrenando desde el mes de febrero 2017 con Raúl Durán.

Raúl es un excelente profesional, muy trabajador y de trato muy agradable. Entrenamos en casa, en el parque o salimos como dice él a “rodar”. Varía los entrenamientos para evitar caer en sesiones rutinarias y siempre tiene esas palabras de ánimo…”vamos, vamos Rosa” y paciencia, cuando me despisto en las coreografías.  

El primer reto que me planteó fue empezar a correr. No sé cómo lo hizo, pero sin darme cuenta, me vi corriendo mis primeros 4 kilómetros y el día 7 de mayo estábamos los dos en la Carrera de la Mujer, completando la distancia de 6,7 kilómetros de una manera muy digna, pero sobre, todo disfrutando de la actividad.      

Nuestro próximo objetivo será la San Silvestre de 10 kms y estoy segura que después de esta carrera, vendrán otros retos.  

No sé lo que durará esta etapa, pues las situaciones personales van cambiando, pero a día de hoy puedo resumir mi experiencia con esta frase “cómo no habré empezado antes”.

Muchas gracias Raúl.

 

EMAIL: maistruzar@hotmail.com